Lugares Soñados
- Delia Morales Ortega
- 29 may 2019
- 1 Min. de lectura

Existen lugares tan especiales que a pesar de ser totalmente nuevos y desconocidos nos hacen sentir como peces en el agua, por lo que en ellos vamos a experimentar al mismo tiempo la ilusión y la sorpresa de lo novedoso con la seguridad y la confianza de lo familiar.
Son aquellos lugares que lejos de hacernos sentir desorientados nos invitan a dejarnos llevar para explorarlos y descubrir rincones únicos. En los que no necesitamos mapa ni brújula que nos guíe, simplemente confiar en nuestra intuición y dejar que esta sea nuestra única referencia de orientación.
De esta manera sin planificar ni esperar qué vamos a encontrar, nuestros sentidos se despiertan al contemplar todas las maravillas que vamos hallando por casualidad y que provocan emociones difíciles de explicar pero que se graban muy adentro para que siempre las podamos recordar.
Lugares que nos transmiten calma y tranquilidad, que nos inspiran y nos hacen soñar, que nos ayudan a desconectar de todo cuanto nos inquieta a la vez que nos permiten conectar con nosotros mismos y así disfrutar de cada momento con la mayor intensidad.
Donde nos olvidamos del reloj porque parece que el tiempo se detiene y las horas dejan de contar para que sin prisa pero sin pausa no dejemos de avanzar aprovechando cada minuto para no perdernos nada de todo cuanto podamos explorar.
Son esos lugares con magia y con un encanto especial en los que, cuando vamos, de la rutina logramos escapar y es por esto que cada vez que lo necesitemos sin duda a ellos debemos regresar.
Comentarios